Discapacitados y adultos mayores se suman con fuerza a la candidatura de Carneiro




 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.-  En horas de la tarde de este domingo fueron juramentados 36 hombres y mujeres, pertenecientes a los sectores de Adultos Mayores y personas con discapacidad, que estarán al frente del Comando de Campaña Zamora 200 y que tendrán el compromiso de liderar la batalla de este 15 de octubre.

Batalla de alto contenido estratégico contra la criminalidad, la violencia y a favor de la paz, que debe ser ganada de manera contundente para demostrar al proyecto opositor, que con la Revolución se continuará construyendo la patria.

En la actividad realizada en el aula magna de la Universidad Marítima del Caribe,  estuvieron presentes las constituyentistas María Gabriela Vega, por el sector de discapacitados y Gladys Requena, por el sector de Adultos Mayores, además, de todo el Comando de Campaña Zamora 200, liderado por el alcalde Carlos Alcalá Cardones, la primera combatiente María de García y el candidato de la patria por Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

La constituyentista María Gabriela Vega, manifestó que "hoy es un honor estar dirigiendo esta tribuna de la discapacidad, porque estamos en un momento inédito haciendo historia. Durante muchos años fuimos asediados, pero con Chávez eso cambió, instándonos a sacar la palabra exclusión de nuestro vocabulario, además, con el gobernador García Carneiro, que trabajé con él desde el año 2002, aprendí la disciplina "el hágase ahora". Por esas razones en la constituyente a las 5:00pm ya más de 10 mil 66 personas con discapacidad habían votado, porque gracias a todas las políticas públicas del gobierno que nos arropan es que hoy estamos aquí, por eso cuente con nosotros que trabajaremos con amor y conciencia por su reelección.

Por su parte, la constituyentista Gladys Requena, dirigió su discurso a manera de reflexión y pidió a los asistentes que ", tengamos claro cuál es el horizonte constitucional del año 1.999 y los artículos 80 y 81 que en este momento nos amplían la tarea constitucional de los sectores de Adultos Mayores y Discapacitados, porque con Chávez y la Constitución del 99, comenzó hablar que no podía, a caminar el que no caminaba y hoy nos dignifica".

Por último, el candidato agradeció las palabras de las constituyentistas porque orientan el por qué debemos continuar, pero es necesario que el presidente cuente con las 23 gobernaciones a su favor y debemos ganarla de manera estruendosa para darle una lección al mundo.

Destacó además que "admiré a Chávez, porque pensó en todo. Antes de Chávez nadie pensaba en personas con discapacidad o en adultos mayores y el insistió en estos dos sectores y por ello hoy vemos su inclusión dentro de la constituyente".


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: