Con inauguración de la Laura De Lovera inicia Fiesta Escolar en Vargas





 

PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- El gobernador del estado Vargas cumplió nuevamente con el pueblo de Carayacas, pues en esta oportunidad Jorge Luis García Carneiro inauguró la mañana de este lunes el centro educativo  Laura Lovera, del sector Zapateral, y así dar inicio al período escolar del 2017- 2018, beneficiando a un total de 135 estudiantes que van desde preescolar hasta primaria.

García Carneiro expresó que en Vargas la asistencia de los alumnos ha sido masiva, por lo que un promedio de 54 mil niños, niñas y adolescentes asistieron con alegría a las aulas de clases en las 230 instituciones primarias, secundarias y educación especial.

La mega estructura educativa cuenta con amplios salones, áreas verdes, baños, duchas, filtros, hectáreas de manos a la siembra, salón de informática, comedor, carteleras informativas, cancha de usos múltiples además de la donación de computadoras de última tecnologías, material deportivo con una inversión a través de Infravargas de Bs. 783 millones.

Agradeció la presencia de todo su equipo de trabajo, la viceministra de Comunidad Educativa Rosangela Orozco, el secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas Gutiérrez, el padrino Abel Álvarez, al igual que se dio a conocer las diferentes tradiciones culturales de la entidad a través del teatro, la danza y actos folclórico del sentir de Carayaca.

El mandatario regional informó que con esta gran fiesta escolar se están cumpliendo con el proceso revolucionario implementado por el Presidente Nicolás Maduro Moros y garantizar la educación en los sectores más populares.  

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: