GOBERNACIÓN DE VARGAS IMPULSA EL DEPORTE EN CARAYACA



El estadio Armando Lozano presenta 45% de avance

 

PRENSA INFRAVARGAS (30/10/2014).- Con el propósito de optimizar el deporte en los sectores más apartados de la entidad, la Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura inició a mediados de año la rehabilitación del estadio de béisbol Armando Lozano ubicado en el sector Zapateral, parroquia Carayaca.  

 

El secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, coronel José Manuel Suárez, informó que la obra en la que se invierten alrededor de 16 millones de bolívares presenta 45% de avance físico de ejecución en su primera etapa.

 

Entre los trabajos que se realizan actualmente están el reacondicionamiento de los drenajes del campo de juego, los baños, las oficinas, cantina, depósito y el dugout. Esta semana procederán con la rehabilitación de las torres de iluminación y la limpieza de los drenajes.  

 

"Estamos culminando la instalación de la cerca perimetral y del techo en el área de las gradas, además se está ejecutando la construcción del muro de contención. Este es un compromiso que nosotros hicimos con nuestra gente de Carayaca y aquí estamos cumpliendo", comentó el coronel Suárez.

 

Con la recuperación de estos espacios el Gobernador Jorge Luis García Carneiro busca incentivar e impulsar el deporte y la cultura dentro de las comunidades, así como también los valores como pieza fundamental para todos los varguenses.

 

Fotos:

 

Coronel José Manuel Suárez, secretario de gobierno y presidente de Infravargas

 

Realizan trabajos de reacondicionamiento en los drenajes del campo

 

Culminan la instalación de la cerca perimetral

 

Con esta obra se busca impulsar el deporte y la cultura en el estado

 

--
Muchas gracias por la receptividad y difusión que puedan dar a este material

PRENSA INFRAVARGAS
@INFRAVARGAS
@suarezconvargas
0212 3552357
04265186980
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: