Comienza tercera etapa de urbanismo Hugo Chávez




 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- La Gobernación del estado Vargas, inició este jueves los primeros movimientos de tierra, para la construcción de la tercera etapa del Urbanismo Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en la meseta Machado, en terrenos que comprenden 36 hectáreas que eran utilizados como estacionamiento de gandolas.

Según explicó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, "la gran misión vivienda no se detiene y en Vargas avanza a buen ritmo. Hoy estamos en movimientos de tierra, para que la empresa turca SUMMA, concluya la tercera etapa del urbanismo Hugo Chávez, donde se construirán 725 viviendas".

El mandatario, resaltó que esta última fase del urbanismo contará con Simoncito, escuela primaria y secundaria, áreas deportivas, así como una empresa de pinturas, que se encuentra establecida en el lugar.

Cabe destacar, que producto de las demoliciones y desalojos, así como la cantidad de vehículos en calidad de chatarras que se encontraban en el terreno, se generaron alrededor de 10 mil toneladas de basura, los cuales demorará alrededor de 3 meses para su despeje.

Asimismo, García Carneiro, se apersonó a la comunidad de Mare Abajo, donde supervisó los trabajos demoliciones en la zona, avanzando a paso de vencedores en la transformación del hábitat, donde además, señaló que para este 2014 se estiman entregar más de 5 mil viviendas.

El secretario de gobierno, José Manuel Suárez y el procurador general del estado Vargas, Pedro Rodríguez acompañaron al mandatario en el recorrido.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: