José Jacinto Cabello nuevo comandante de la ZODI Vargas





 

Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.- Este martes en la Plaza Bolívar de Catia la Mar, se llevó a cabo el acto de transmisión de mando de Zona Estratégica de Defensa Integral Vargas N° 42.

El general de división  José Jacinto Cabello, asumió el comando de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), en sustitución del general Danilo Tello Yaguramay. El acto de transmisión de mando estuvo encabezado por el gobernador Jorge Luis García Carneiro, el alcalde del municipio Alcalá Cordones,  José Adelino Ornella Ferreira comandante defensa integral Caracas y el secretario de gobierno José Manuel Suárez.

El general Danilo Tello Yaguramay, agradeció la oportunidad de haber comandado durante un año "hemos logrado hacer de Vargas el estado más seguro de Venezuela, resultado que se debe gracias al espíritu de sacrificio y abnegación de todos los funcionarios que hacen vida en nuestra región".

Por su parte, el nuevo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) José Jacinto Cabello, manifestó su compromiso en la continuidad de mantener  un estado seguro   que "nos toca realizar un trabajo de acompañamiento y supervisión de toda la aduana aérea y marítima así como de los supermercados  en la lucha contra el bachaqueo y el sobre precio"

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: