Bucaneros de La Guaira Futsal listo para el Torneo 2014.


 

La Maquinaria Naranja del Futsal buscará recuperar terreno perdido.


 

Estado Vargas – 13/07/2014, Gerencia de Medios y Comunicaciones.

 

Bucaneros de La Guaira Futsal entró en la fase final de su exigente Pre-Temporada con la firme intención de volver a los sitiales de protagonismo en el Torneo Superior de Fútbol Sala de Venezuela 2014 "Copa Direc Tv".

Bucaneros contará con la dirección técnica del laureado entrenador Varguense José "Cheo" Martínez, quién se encargó directamente con la Gerencia de reestructurar la plantilla para lograr mejores resultados.

Martínez se encargó del equipo a mediados de la temporada pasada en la cual no se pudo clasificar a la segunda ronda por primera vez, pero este año asumió desde el off season para de esta manera ensamblar una nómina realmente balanceada y competitiva.  Esto se ha demostrado en la Pre-Temporada en donde los Naranja han ganado la gran mayoría de los Juegos Amistosos, además que han mostrado una excelente condición física.

"Cheo" Martinez tendrá como asistente a otra figura histórica del Futsal Varguense, el otrora arquero estelar  Newman Miranda. Mientras que el Prof. Jean Rodríguez es el Preparador Físico.

La Maquinaria Naranja del Futsal enfrentará en el Torneo Superior de Futbol Sala 2014 a los equipos Guerreros del Lago (actual Campeón), Caracas Futsal Club, Deportivo Táchira, Marítimo de Margarita y Trujillanos FS.

La Temporada comenzará el 17 de Julio y se extenderá hasta el 19 de Octubre. Cada equipo jugará 20 Juegos (10 en casa y 10 de visita)

La Serie de debut para Bucaneros de La Guaira Futsal será 19 y 20 de Julio en el Domo José María Vargas recibiendo la visita del Deportivo Táchira.

Bucaneros será Capitaneado nuevamente por el destacado jugador Varguense internacional Edwin Pinzón y para este 2014 se cuenta con la incorporación del mejor portero del país Carlos "El Mono" Ramos, quién se encuentra muy satisfecho por arribar al combinado Guaireño.  Ramos es el arquero estelar de la Selección Nacional de Futsal.

La Directiva de Bucaneros de La Guaira Futsal encabezada Gregory John, y Jorge Caldeira, con Rufo John Jr. (Gerente General) y Adrian Mayora (Gerente Deportivo) han hecho una labor incansable por armar un equipo de alto nivel que regrese a los primeros lugares del Futsal Venezolano.

 

La Organización Deportiva Bucaneros de La Guaira continua con la preparación a toda tren del resto de los equipos con miras a los compromisos en sus respectivas ligas:

-Bucaneros de La Guaira, Voleibol Femenino: Liga Venezolana de Voleibol Femenino. ( 25 de Julio)

-Bucaneras de La Guaira, B.B.C (actuales Campeonas): Liga Nacional de Baloncesto Femenino. (16 de Agosto )

-Piratas de Vargas, BBC (Equipo de desarrollo de Bucaneros de La Guaira, BBC): Liga Nacional de Baloncesto Masculino. ( 16 de Agosto)

-Bucaneros de La Guaira, BBC: Liga Profesional de Baloncesto. (Febrero 2015).





Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: