Bucaneras de La Guaira se prepara con todo para su debut en la Liga Venezolana de Voleibol Femenino.






 


El combinado Varguense será dirigido por el legendario coach David Suarez.


 

Estado Vargas – 09/07/2014, Gerencia de Medios y Comunicaciones.

 

La Organización Deportiva Bucaneros de La Guaira en su afán por brindar la mayor cantidad de entretenimiento posible para el Estado Vargas y a su vez apoyar al Deporte Venezolano, presente en este 2014 al nuevo equipo integrante del conglomerado deportivo. Se trata de Bucaneras de La Guaira que hará su debut histórico en la Liga Venezolana de Voleibol Femenino.

El novel combinado Guaireño será dirigido por David Suarez, legendario entrenador nacido en Cienfuegos, Cuba y con 22 años en Venezuela brindando su gran experiencia. Ha dirigido a las Selecciones Nacionales del país tanto Femenino como Masculino.  A David Suarez se le conoce como el gran formador de la Generación de Oro del Voleibol Venezolano, con unos exitosos muchachos que integraron la Selección Masculina que logró el Título Panamericano 2003, Clasificación a la Liga Mundial y a los Juegos Olímpicos Beiging 2008.

Esta camada de jugadores entre los cuales destacan Ernardo "Harry" Gómez, Thomas Ereú, Andy Rojas, Freddy Cedeño, Rodman Valera, Iván "Bomba" Márquez, Luis Díaz y Carlos Tejeda entre otros, lograron mostrar su talento en las mejores Ligas del Mundo gracias a la dedicación que brindó Suarez en su formación.

David Suarez será asistido por los experimentados Daniel Herrera (Vzla.) y Ubaldo Casaco (Cub).

Actualmente Bucaneras de La Guaira, voleibol club se mantiene entrenando en el Gimnasio Gastón Portillo del IND en Caracas. A partir del 16 de Julio las prácticas se trasladarán al Domo José María Vargas en La Guaira, el cual será su Sede Oficial para la LVVF 2014.

Aunque la Temporada se inaugura el 25 de Julio, no será sino hasta el Viernes 01 de Agosto cuando las Bucaneras hagan su debut oficial como equipo profesional, recibiendo al conjunto Aragua Voleibol Club en el Domo de Vargas a las 7:00 Pm.

Bucaneras de La Guaira, voleibol femenino tendrá una interesante combinación de experiencia y juventud en donde se destaca la presencia de las jugadoras internacionales: Luz Delfines (extraordinaria volibolista nacida en el Estado Zulia. Cuenta con 23 años de edad y 1.93 mts de Estatura. Con destacadas actuaciones en las Ligas de Perú (2007), Portugal (2009), Polonia (2009) y España (2013).  Es referente de la Selección Nacional de Mayores Femenina). Gheraldine Quijada ( nacida en Caracas. Tiene 26 años y 1.79 mts de Estatura. Fue integrante de la Selección Nacional Femenina que participó en las Olimpiadas Beiging 2008.Estuvo en la Selección Nacional desde los 14 hasta los 22 años. Apenas con 19 años jugó en la Super Liga para la Universidad de Burgos, España. Recientemente estuvo en la Universidad del Este en Carolina, Puerto Rico) y Sharlin Bidean (excelente volibolista nacida en el Estado Miranda.  Se desempeña como Central y tiene 22 años de edad. Mide 1.86 mts. Integrante de la Selección de Venezuela con participaciones en:  Juegos del Alba 2007, Mundial Juvenil 2009, Juegos Odesur y Pre-Olímpico 2011)

El Miercoles 23 de Julio será la Presentación Oficial a la Prensa de Bucaneras de La Guaira, Voleibol Femenino en el Domo José María Vargas a las 11:00 am.  Allí se conocerá a toda la plantilla de excelentes jugadoras que representarán al gentilicio Varguense en la Liga Venezolana de Voleibol Femenino 2014.

La Directiva de Bucaneras de La Guaira, V.C encabezada por su Presidente Gregory John, junto a sus Directivos Efraín Velázquez, Agustín González (Gerente General) y Rufo John Jr. (Coord. Logística), continúan trabajando a diario para presentar el mejor de los espectáculos en Vargas, ahora con el Voleibol Femenino.

 

Por su parte la Directiva de la Organización Deportiva Bucaneros de La Guaira continua  en la preparación a toda máquina del resto de los equipos con miras a los compromisos en sus respectivas ligas:

-Bucaneros de La Guaira, Futsal: Torneo Superior de Futbol Sala. ( 18 de Julio)

-Bucaneras de La Guaira, B.B.C (actuales Campeonas): Liga Nacional de Baloncesto Femenino. (16 de Agosto )

-Piratas de Vargas, BBC (Equipo de desarrollo de Bucaneros de La Guaira, BBC): Liga Nacional de Baloncesto Masculino. ( 16 de Agosto)

-Bucaneros de La Guaira, BBC: Liga Profesional de Baloncesto. (Febrero 2015).

 







Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: