Gobernador supervisa trabajos del estadio Cesar Nieves


 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, en horas de la tarde de este miércoles, realizó una visita de supervisión de las labores de rehabilitación que se vienen llevando a cabo desde el pasado 18 de agostos, en las instalaciones del estadio Cesar Nieves, en la parroquia Catia la Mar.

El mandatario, constató el avance de la obra, la cual se encuentra en un 30% y se estima ser culminada para el próximo mes de febrero. "Trabajamos por brindar un estadio de nivel, para todos los que hacen uso de estas instalaciones deportivas".

Por su parte, José Graterol, ingeniero responsable de los trabajos, indicó que se están llevando a cabo labores de rehabilitación de todos los espacios del estadio.

"Trabajamos en la rehabilitación de áreas de baños, vestuarios, oficinas y del campo, con la colocación de grama artificial, toda la fachada interna y externa, gradas con silla enumeradas, entre otras labores", indicó Graterol.

Cabe destacar, que la inversión alcanza los 43 millones de bolívares y que se espera una segunda etapa que incluye las torres de iluminación del estadio, para mayor visibilidad en horas de la tarde y caída la noche.

Foto Leyenda:

3677: El Gobernador García Carneiro, constató el adelanto de las labores acompañado del prefecto Roybert Sojo y el diputado Juan Iriarte

3683: La próxima semana comenzará la colocación de la grama artificial dentro del campo


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: