GOBERNACIÓN ULTIMA DETALLES EN ESTADIO DE MARAPA MARINA



 

PRENSA INFRAVARGAS (29/10/2014).- La Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura afina los últimos detalles para la próxima inauguración del estadio de béisbol menor en el sector Marapa Marina de la parroquia Catia la Mar, colocando el asfalto en el estacionamiento, en la entrada, la salida y alrededores del centro deportivo.

 

La información fue suministrada por el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, quien indicó que vaciarán 180 toneladas de asfalto para culminar con los trabajos de remodelación del complejo.  

 

"Nuestro gobernador Jorge Luis García Carneiro no descansa. Esta es solo una muestra de lo que el deporte será en la región, porque vamos a garantizar un buen estadio para que los jóvenes practiquen y jueguen en un campo que les brinde bienestar y seguridad", agregó. 

 

Además aprovechó para dar a conocer detalles de otras obras. Informó que continúan los trabajos de asfaltado frente al antiguo hotel Sheraton en Caribe, donde llevan hasta la fecha 2.500 toneladas en alrededor de 2 kilómetros de vialidad.

 

También indicó que se mantienen ejecutando el dragado en el muelle pesquero de La Zorra para permitir el acceso de las embarcaciones de mayor calado y el mejor traslado de los productos.

 

"Seguimos preocupados por el bienestar del pueblo y por eso desarrollamos obras para brindarles soluciones inmediatas a las necesidades de los varguenses. Este miércoles iniciamos el bacheo en la entrada del sector La Soublette, atendiendo el llamado del pueblo y de ahora en adelante tendremos carreteras libres de huecos para transitar con tranquilidad", finalizó el presidente de Infravargas.

 

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: