INFRAVARGAS INICIA REPARACIÓN DE LA "CANCHITA" DE PARIATA


(Prensa Infravargas) Con más fuerzas que nunca y la constancia de siempre, comenzaron esta semana los trabajos de reconstrucción de la "canchita" de Pariata, en la parroquia Maiquetía, obra que por autogestión ejecuta la Gobernación de Vargas a través del Instituto de Infraestructura.

La obra contempla la rehabilitación total del muro perimetral, la construcción de una nueva grada y trabajos en general para dejarla en condiciones óptimas.

De acuerdo a la información suministrada por la Coordinación de Autogestión de Infravargas en menos de tres meses la comunidad deportiva del sector La Cruz de Pariata y de zonas adyacentes, contará con una cancha de lujo donde no sólo podrán practicar fútbol sala, baloncesto y volibol sino también actividades culturales.

Cuatro obreros (dos albañiles y dos ayudantes) trabajan conjuntamente con la propia comunidad, acción característica en las obras de autogestión que impulsan el gobernador Jorge Luis García Carneiro y el coronel José Manuel Suárez para minimizar costos y motivar a los lugareños a que se conviertan en contralores sociales y cuidan aún más lo que con sus propias manos construyeron.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: