Parque temático de Macuto está inspirado en la fauna y flora del estado Vargas




Gobernador García Carneiro recupera espacios de recreación para las familias



Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- Con más de un 50% de avance, se encuentra al borde de la franja costera de la parroquia Macuto, el parque temático, con aproximadamente 2 hectáreas de terrenos que serán propicias para exhibir el paisajismo y ornamentación característicos del estado Vargas.


El Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, junto al secretario de Gobierno, Coronel José Manuel Suárez, realizaron un recorrido de supervisión, detallando cada uno de los elementos que componen este espacio recreacional.


En este sentido el primer mandatario regional, resaltó que "esta obra va viento en popa estamos centrados en la recuperación y rehabilitación de todos el estado, rescatando el espacio para el esparcimiento y sano disfrute de las familias varguenses".


Dio a conocer que este parque temático de Macuto tendrá una significativa representación de nuestra fauna y flora, además de 2 fuentes tipo tepúes y un gran pez espada de aproximadamente 12 metros de altura, que engalanará esta gran obra recreacional. 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: