Gobernador García Carneiro: Seguiré trabajando con compromiso y criterio para brindar bienestar a los varguenses





PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro expresó a todos los habitantes del estado Vargas su compromiso social en seguir adelante con las atenciones , jornadas e infraestructuras que brinden un mejor calidad de vida, como parte del programa de campaña rumbo a su reelección el próximo 15 de octubre.

Desde la Casa Ministerial Hugo Chávez Frías, el mandatario regional informó que continuará con el plan de gobierno y las obras de Gobierno Adentro desde las bases más necesitadas, teniendo como protagonistas a las zonas más vulnerables del Litoral, brindándoles atención en las diferentes áreas de salud, cultura, deporte y bienestar social.

García Carneiro ha demostrado durante sus juramentaciones con el Comando de Campaña Zamora 200, su compromiso con el pueblo destacando que continuará inaugurando obras en las 11 parroquias restando el Terminal de Pasajeros en La Guaira, Centro de Rehabilitación para Niños Especiales en Caraballeda, la nueva sede de la Dirección de Salud, en la parroquia Naiguatá la culminación del Mercado Cacique de Naiguatá, la apertura de la nueva vía nacional de Carayaca, que beneficiará a los pobladores de Catia la Mar, La Esperanza y El Junko, en Carlos Soublette la activación de la morgue de Pariata y la continuación de la avenida Bicentenaria de Mare del otro polo el estadio Café Martínez de Los Tiburones de La Guaira, la puesta en marcha de la Cinta Costera y continuar con las jornada sociales en los demás sectores.

El mandatario regional hizo un llamado de conciencia a todos los varguenses a salir a votar en las próximas elecciones regionales, pues a su juicio se defenderá al soberanía y el legado del Comandante Hugo Chávez Frías y el Presidente Nicolás Maduro Moros, con compromiso, lealtad y firmeza para brindar la suprema felicidad en Vargas.  

El Gobernador no dejó pasar por alto la responsabilidad que tienen con todos sus trabajadores en garantizarles sus pagos, avalando que cuenta con la administración más sana del territorio nacional. Con temple, afirmó que en compañía de su familia y los valores humanos, éticos y los criterios inculcados por sus padres continuará poniéndole corazón a Vargas, pues lo que viene será mejor. 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: