Gobernador y primera dama apadrinaron a niños de Puerto Cruz





Gobernador y primera dama apadrinaron a niños de Puerto Cruz


Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.-  38 niños y niñas de la Unidad Educativa Estadal Tirso José Ortiz de Puerto Cruz en la parroquia Carayaca, fueron  apadrinados por el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro y la primera dama María del Valle de García.

En total 20 niños de Educación Inicial fueron promovidos a  Educación Primaria y 18 a secundaria. Durante el evento familiares, docentes, representantes y los más pequeños disfrutaron de un sencillo pero ameno compartir.

La primera dama y presidenta de la Fundación Regional Niño Simón, entregó bolsos escolares con material educativo y cotillones a sus ahijados. Asimismo los felicitó y se comprometió en regalarle en los próximos días un paseo como parte de sus actividades vacacionales.

El gobernador  del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, manifestó sentirse complacido con la invitación y felicitó  a los padres y representantes quienes con esfuerzo, tesón y cariño ven cristalizar cada paso de sus hijos "ellos son el semillero el futuro de nuestro país es nuestra responsabilidad como gobernantes ayudarlos y garantizarle salud y educación" dijo



Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: