EN AGOSTO SE PONDRÁ A VIBRAR EL TURISMO VARGUENSE



Un ramillete de opciones ofrecerá a visitantes el Litoral Central

EN AGOSTO SE PONDRÁ A VIBRAR EL TURISMO VARGUENSE

***  Gobernación de Vargas impulsará actividades en diversos puntos del estado costero

PRENSA TURISMO VARGAS (30/08/15).- El estado Vargas pondrá a vibrar su turismo local, este próximo mes de agosto, con el ofrecimiento de un ramillete de opciones de recreación y entretenimiento para propios y visitantes.

Variadas alternativas que involucran actividades para niños, jóvenes y adultos, durante el día y la noche, ofrecerán diversas instituciones de la Gobernación de Vargas, el venidero mes, como parte de su carta de atractivos para esta temporada vacacional.

El presidente del Instituto de Turismo de la gobernación, Ernesto García, informó que este sábado 1 de agosto comienza "la gran fiesta turística vacacional", con la realización de un torneo deportivo interinstituciones en el coliseo de arena Hugo Chávez, ubicado en Camurí Chico.

Allí habrá prácticas de discicplinas como rudby, voleibol y futbol de arena. También los asistentes disfrutarán de bailoterapia y niños participarán en actividades lúdicas y recreativas, además del comienzo de un plan vacacional interparroquial.

Luego, al mediodía, inaugurarán junto a la ministra de Turismo, Marlene Contreras, la ciclovía que ese organismo construyó a lo largo de 16 kilómetros, en Naiguatá, entre playa Pantaleta y la ciudad vacacional Los Caracas. Se espera que los asistentes al acto inaugural participen en un recorrido en bicicletas, a lo largo de toda la ruta.

El próximo 5 de agosto arrancará la Expo Vargas Productiva, en la que más de 120 expositores mostrarán el potencial que tiene el estado costero en materia económica. Esta actividad se desarrollará en el complejo ferial de Camurí Chico.

Posteriormente los visitantes al Litoral Central disfrutarán del pre mundial de boxeo latinoamericano, que se realizará durante una semana en el polideportivo José María Vargas.

Al término de esta justa, específicamente desde el 28 de agosto al 13 de septiembre, se llevará a cabo la tradicional Feria Turística del estado Vargas, con la participación de un gran número de atractivos, entre los que destacan festivales playeros, encuentros deportivos, exposiciones, festivales musicales, conciertos y festivales gastronómicos, entre otros.

El presidente del Instituto de Turismo en la región invitó a toda la población a disfrutar de la variada programación que la gobernación de Vargas tiene preparada para esta temporada vacacional.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: