GOBERNACIÓN REHABILITA PARADA Y TÚNEL EN PUNTA DE MULATOS



 

PRENSA INFRAVARGAS (29/07/2015).- La Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura, se mantiene recuperando la parada y el túnel de Punta de Mulatos, continuando con la rehabilitación de los espacios públicos de la región y atendiendo el llamado de los habitantes y de quienes transitan a diario por estos espacios.  

 

El secretario general de gobierno, coronel José Manuel Suárez, explicó que la reparación de la parada se ejecuta por medio de la gerencia de Autogestión y Cogestión de Infravargas con una cuadrilla de seis personas y los trabajos incluyen friso, encamisado, pintura general y recuperación de santamaría.

 

Además el también presidente de Infravargas indicó que serán sustituidas las barandas, la iluminación y colocarán las lámparas con rejas para su protección. "Estas labores se ejecutarán en aproximadamente ocho semanas y dejaremos la parada modelo como nueva en sus dos pisos", dijo.

  

Señaló que de igual forma se realizará mantenimiento a los teléfonos públicos y las letras de los nombres para devolverle el encanto. "Reiteramos el llamado a la población para que conserven estos espacios y velen por el buen funcionamiento de los mismos, los cuales serán supervisados por oficiales de la Policía del estado", agregó.

 

El túnel va a funcionar desde las 5:30 de la mañana hasta las 8 de la noche. "Cada túnel y parada contará diariamente con un personal de mantenimiento de 6:00 am a 5:00 pm, para limpiar los vidrios, recoger la basura y cambiar los bombillos, así como dos responsables para regar las matas", finalizó el coronel.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: