GOBERNACIÓN DE VARGAS "Entrega de autobuses"


Gobernador hizo entrega de 20 unidades de transporte público

Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- Este miércoles el Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro junto a Xavier Moreno, coordinador de Fontur en el estado,  hicieron la entrega de 20 unidades de transporte, dando cumplimiento al cuarto vértice de la Misión Transporte.

"Estas 20 unidades de autobuses tipo Yutong, de 7 y 9 metros cada uno,  van destinadas a los sectores más priorizados del estado, siguiendo las instrucciones del Comandante Presidente Nicolás Maduro y del Ministro Haiman El Troudi", así lo manifestó el coordinador de Fontur, Xavier Moreno.

De igual forma, dio a conocer que cada una de estas unidades de transporte es de 25 puestos, con puertas y espacios espaciales para personas con discapacidad, aire acondicionado y televisión. "Estos autobuses estarán destinados a atender las comunidades de Chichiriviche, Carayaca, El Arbolito, El Junko, Catia la Mar, Marapa Piache y para la tronco alimentadora central 9 unidades, en miras de transformar el nuevo sistema de transporte público en el estado", enfatizó.

Informó que cada una de las unidades tuvo un costo de 2 millones 500 mil bolívares, a 60 meses para pagar, con un 10% de inicial lo cual representa 250 mil bolívares, a una tasa de interés de 12% anual, lo que representa un 1% mensual.

Por su parte el Gobernador del estado, reconoció que esto es un logro más de la Revolución, "aquí dejamos en manifiesto una vez más el compromiso que tiene el Gobierno Nacional con el pueblo Venezolano, unidades de transportes dignas para nuestro pueblo, esto sin duda es un logro de la Revolución", resaltó.

De igual forma,  una de las beneficiarias, manifestó sentirse agradecida y complacida con esta gran dignificación "y muy especialmente por tomar en cuenta a la mujer, hoy nos sentimos reivindicadas una vez más por esta Revolución", resaltó Mónica Lemus.

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: