GOBERNACIÓN RECUPERA 1.7 KILÓMETROS DE VIALIDAD EN AVENIDA LA ARMADA



PRENSA INFRAVARGAS (22/07/2015).- La Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura, inició esta semana la recuperación de 1.7 kilómetros de vialidad en la avenida La Armada desde los bloques de La Aviación hasta El Trébol en ambos sentidos.

 

El secretario general de gobierno en la entidad y presidente de Infravargas, coronel José Manuel Suárez, indicó que los trabajos constan de repavimentación, asfaltado, demarcación y señalización, donde serán removidos más de 21 metros cuadrados de capa asfáltica y la primera fase se culminará este jueves.

 

"En esta oportunidad vamos a vaciar aproximadamente 3.850 toneladas de asfalto para brindarles una vialidad apta y transitable a los varguenses y a quienes nos visitan. Además estamos limpiando, desmalezando y pintando las áreas adyacentes con la Fundación Sol de Vargas para que nuestra gente cuente con espacios dignos para su buen vivir", dijo el coronel Suárez.

 

Recordó que siguen las directrices del gobernador Jorge Luis García Carneiro para rehabilitar las principales vías de la región y llevar soluciones en todos los ámbitos. Luego de pavimentar procederán a efectuar la demarcación, rayados para el paso peatonal y colocación de ojos de gato.

 

Para el desarrollo de estas labores se utilizan diversas maquinarias como barredoras, vibrocompactadora, mini shower y una cuadrilla de 10 personas totalmente calificadas en esta materia.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: