GOBERNACIÓN DE VARGAS "Entrega de Motores"


Gracias a la articulación con el Gobierno Nacional

Gobernador García Carneiro hace entrega de 50 motores fuera de borda

Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- Esta semana se hizo entrega de 50 motores fuera de borda a los pescadores y pescadoras de los 21 puertos pesqueros del estado Vargas.

La actividad estuvo encabezada por el Gobernador del estado G/J Jorge Luis García Carneiro, el Capitán Alfredo Castañeda Director de Insopesca y presidente de la  Mesa Agrícola Pecuaria y Pesquera Interinstitucional (MAPPI), además de contar con la participación de  Marvín Malbespino director de la unidad administrativa del Ministerio de Agricultura y Tierra, Jorge Mogollón, Coordinador del  Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista de Vargas (Fondas) y el director de turismo Ernesto García.

Durante la actividad el gobernador hizo entrega a 21 consejos de pescadores conformados en el estado Vargas, de este gran beneficio gracias a la cooperación de Fondas. En este sentido el primer mandatario regional dio a conocer que "ésta ha sido una jornada extraordinaria producto de las mesas continuas de trabajo que encabezó el Secretario de Gobierno José Manuel Suárez, demostrando una vez más que la  articulación entre el Gobierno Central y Regional busca el beneficio del pueblo y en esta ocasión de la clase obrera".

Dio a conocer,  que cada uno de estos motores tienen un costo, en la calle, de hasta un millón 300 mil bolívares "y hoy el Gobierno Revolucionario se los está dejando en 140 mil bolívares y sin inicial".

Durante el acto se hizo la entrega a los primeros beneficiarios, entre ellos Esmira Rojas recibió su motor de mano del gobernador del estado Vargas, Pedro Marcano, José Araujo, Félix Gómez, Aníbal Martínez, Luis Alberto Díaz, Jimmy Valera y Domingo González, el resto estará retirando su motores en los próximos días.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: