En La Sanidad de La Guaira A partir de enero se hará entrega de los certificados médico vial



En La Sanidad de La Guaira
A partir de enero se hará entrega
de los certificados médico vial
 
DESV- PRENSA.- A través de la Coordinación de Medicina Vial, dependiente de la Dirección Estadal de Salud- Vargas, los y las ciudadanas podrán adquirir gratuitamente su certificado médico vial a partir de la segunda semana de enero del año 2012, luego de presentar los requisitos y aprobar los exámenes pertinentes.
Requerimientos
Los y las interesadas deberán presentar una foto 2 por 2 fondo blanco, además del tipeaje de sangre y una fotocopia de cédula de identidad vigente, en la oficina de Medicina Vial ubicada en la planta baja del ambulatorio La Guaira, antigua Sanidad, a muy tempranas horas de la mañana.
Los solicitantes deberán aprobar los exámenes de vista y de presión arterial, para que el certificado médico vial pueda ser adjudicado.
Cédulas y días de atención
Existe un cronograma dirigido a una mejor atención, por lo que los días lunes corresponde recibir a los y las ciudadanas cuyos números de cédula terminen en 1 y 2; los martes los que acaben en 3 y 4; los miércoles corresponde a los que finalicen en 5 y 6; los jueves los números de cédula que terminen en 7 y 8; mientras que los viernes toca a los que ultimen en 9 y 0.
Es importante destacar que durante las jornadas de salud implementadas por la Dirección Estadal de Salud- Vargas tanto en comunidades como en refugios, se brinda el servicio de certificado médico vial, para comodidad del colectivo.
De esta forma, la Dirección Estadal de Salud, bajo la responsabilidad de la doctora Yadira Castillo, en concordancia con el Gobernador Jorge Luís García Carneiro, la Ministra de Salud Coronela María Eugenia Sader, y la Primera Dama María de García Carneiro, promueve y afianza la salud en el pueblo.





Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: