Ejercito campeón absoluto de los Juegos Inter-Academias Militares

Guardia Nacional consiguió el segundo lugar en la competencia
 
Ejercito campeón absoluto de los Juegos Inter-Academias Militares
 
 
Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martinez.- El coso José María Vargas se vistió de gala para despedir con broche de oro la trigésima edición de los Juegos Deportivos Inter-Academias Militares, al ritmo del tambor, parrandas y joropo, los más de 2.000 atletas de las 5 academias militares del país se despidieron hasta el año 2014 con full alegría y entusiasmo.
 
El acto estuvo presidido por el ministro de la Defensa Gral. Henry Rangel Silva, acompañado por el alto mando militar, así como el viceministro de Actividad Física y Recreación José Alejandro Terán, el gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, entre otras autoridades nacionales y regionales.
 
En la clausura resultaron galardonados los dos atletas más destacados de estas competencias como lo fueron Andreina Barrios cadete de segundo año del Ejercito, quien conquistó 6 preseas, 3 de oro y 3 de plata en triatlón, mientras que por la Armada se alzó el cadete distinguido de segundo año Leonardo Altuvez, conquistando 5 medallas doradas en natación.
 
En la premiación general la Escuela Técnica Militar logró conseguir el tercer lugar de la competencia, seguido de la Academia de la Guardia Nacional Bolivariana equipo que consiguió ocupar el segundo lugar en el podio, quedando como campeones absolutos la Academia Militar del Ejercito. 
 
La cadete destacada del Ejercito Andreina Barrios, fue quien brindó las palabras por parte de los atletas agradeciendo a  los deportistas por haber  dado lo mejor de sí, destacando que "el dolor y el cansancio no han sido obstáculo sino motores para alcanzar el éxito".
 
Por su parte, el ministro de la Defensa aprovechó la oportunidad para agradecer al Ministerio del Deporte y al gobernador de Vargas por su apoyo absoluto en el desarrollo de los juegos.
 
"Esta juventud militar es una fuente de energía que está dispuesta a seguir adelante, ha sido una semana llena de alegría, demostrando las virtudes de la juventud militar", dijo Rangel Silva.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: