FRACV triplicó firmas exigidas por el CNE


Pueblo legislador trabaja por modificación de Ley de Fomento Artesanal
FRACV triplicó firmas exigidas por el CNE 
 
 
 
Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- El Frente Revolucionario de Artesanos y Artesanas de Venezuela (FRACV), culminó satisfactoriamente la recolección de firmas para la adecuación de la Ley de Fomento Artesanal, jornada que tuvo comienzo en el mes de enero, consiguiendo 60 mil firmas que  triplicó lo exigido por el CNE, así lo dio a conocer la diputada a la Asamblea Nacional Gladys Requena.
 
El pasado 28 de marzo el pueblo legislador y el equipo de diputados que acompañaron a los artesanos, liderado por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Aristóbulo Isturiz entregaron en manos de la presidenta del CNE Tibisay Lucena más del 0,01%  de firmas inscritos en el registro electoral.
 
Según explicó Gladys Requena "una vez sean verificadas cada una de las firmas, serán devueltas a la asamblea para continuar con el proceso, donde la Comisión de Cultura y Recreación preparará un informe para dar inicio a la discusión y la posterior consulta pública".
 
La diputada destacó que en este proceso los diputados sólo sirvieron de acompañamiento, "sólo hacemos letra viva del pueblo legislador, recibimos de los artesanos su trabajo, subordinados, los tomamos como un mandato para dar la sanción. Una vez más el pueblo legisla y da orientaciones a los diputados para dar forma a la Ley", dijo Requena.

 
 
 
 

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: