GOBERNACIÓN GARANTIZA VÍAS APTAS Y TRANSITABLES EN SEMANA SANTA


 

PRENSA INFRAVARGAS (30/03/2015).- La Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura, ejecuta con eficiencia el Plan de bacheo y asfaltado a lo largo y ancho de la entidad para brindarle al pueblo unas vías aptas y transitables durante el asueto de Semana Santa 2015.

 

El presidente de Infravargas y secretario general de gobierno, coronel José Manuel Suárez, informó que están colocaron diez toneladas diarias de asfalto durante una semana en la avenida principal del Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", en la avenida La Armada, Playa Verde, Playa Grande, Las Tunitas, Arrecife, Macuto y Punta de Mulatos.

 

Mencionó que este operativo también se realizó en Catia la Mar desde el Hospitalito hasta el puente de Mamo. "Colocamos en dos días 20 toneladas de asfalto en ambos sentidos, que permiten mantener en buen estado esta avenida tan concurrida por los varguenses", dijo.

 

Además este viernes la cuadrilla se movilizó hacia Tanaguarena donde bachearon hasta la entrada de Naiguatá, justo antes del inicio de la Semana Santa para darle un nuevo rostro a la región y permitir que tanto el local como el turista puedan disfrutar de un excelente servicio.

  

"Estamos trabajando mañana, tarde y noche, siguiendo las instrucciones del gobernador Jorge Luis García Carneiro para garantizar una mejor calidad de vida a nuestro pueblo", expresó el coronel Suárez.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: