Pueblo desborda espacios públicos para firmar contra el decreto de Obama


El lema "Venezuela no es una amenaza, somos una esperanza" rápidamente se ha convertido en una campaña mundial en rechazo contra la orden ejecutiva de la Casa Blanca, firmada el pasado 9 de marzo por el presidente estadounidense, Barack Obama.

En el estado Vargas, ya las plazas Bolívar no son suficientes para que el pueblo estampe su firma de rechazo a la injerencia gringa, expresó la señora Carmen Urquiola, vocera de Maiquetía.

"Ahora se están extendiendo los puntos de recolección a lo largo de la región para que tengamos acceso inmediato con este propósito que persigue desenmascarar las intenciones injerencistas del gobierno estadounidense", agregó.

Frente a los silos de La Guaira, un número de trabajadores del ayuntamiento varguense instalaron un punto de recolección donde los pobladores de las adyacencias podrán estampar su firma contra el decreto presidencial de Barack Obama.

Asimismo, las personas que se acerquen a las oficinas del Seniat, las aduanas aérea y marítima tendrán acceso a grabar sus firmas en los cuadernillos en los puntos instalados para la recolección.

Pedro Alexander Camacho, tramitador aduanero, después de estampar su rúbrica dijo que le parece muy apropiado la instalación de un punto de recolección de firmas cerca de su lugar de trabajo, ya que no había tenido tiempo para acercarse a la plaza, "y así como yo éramos muchos".

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: