EN LA RECTA FINAL CANCHA DE LLANO ADENTRO




PRENSA INFRAVARGAS (25/03/2015).- Dando continuidad a los trabajos en la cancha de usos múltiples del sector Llano Adentro de la parroquia La Guaira, la Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura inicia la última etapa de construcción con un presupuesto aprobado por el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) de 4 millones cuatrocientos mil bolívares.

 

El secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, coronel José Manuel Suárez, informó que esta etapa consta de la instalación del techo, iluminación, pintura y culminación de la obra, con la que se beneficiarán aproximadamente cinco mil varguenses.

 

El coronel Suárez aprovechó la oportunidad para invitar al pueblo y a toda la comunidad de esta parroquia, principalmente a los deportistas que harán vida en la cancha, a que valoren y tengan un verdadero sentido de pertenencia para mantener en buen estado las estructuras entregadas por el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

 

Señaló que no escatimarán esfuerzos en meterle el pecho al deporte y muy especialmente a mejorar las infraestructuras públicas, con la finalidad de masificar actividades recreativas al aire libre en todas las parroquias desde Caruao hasta El Junko.

 

"Vamos a trabajar a toda máquina para culminar esta rehabilitación lo antes posible y que nuestros muchachos puedan disfrutar de espacios dignos que les permitan crecer y desarrollarse en nuestra región", finalizó el secretario de gobierno.

 

Fotos:

 

Coronel José Manuel Suárez secretario de gobierno y presidente de Infravargas

 

Aprobaron 4 millones cuatrocientos mil bolívares para la culminación de los trabajos

 

En esta última etapa se instalará el techo y la iluminación

 

--
Muchas gracias por la receptividad y difusión que puedan dar a este material

PRENSA INFRAVARGAS
@INFRAVARGAS
@suarezconvargas
0212 3552357
04265186980
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: