Gobernador supervisa construcción de la tercera etapa de avenida Bicentenaria






Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.- El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro en compañía del secretario de gobierno José Manuel Suárez, inspeccionó la construcción de la tercera etapa de la avenida Bicentenaria, en Mare-Abajo.

Esta última etapa conectará la carretera vieja de Mare-Abajo con Playa Verde, a la altura de Playa Candileja, informó Luis Tan, inspector de la obra quien además detalló, que la vía tendrá unas regresivas sentido Este-Oeste y viceversa.

Señaló, que esta  última etapa es de 1 kilómetro y que hasta la fecha lleva un 20% de ejecución.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro, aseguró que los kioskos que serán afectados por la construcción de la vía serán trasladaos hacia Candileja C "son 10 kioskos que estamos construyendo para que nuestros comerciantes puedan seguir brindándole al turista que vista a Vargas una excelente atención".

La culminación de la vía Bicentenaria, terminará con el descongestionamiento del tránsito en esa  zona "este pueblo varguense decidió prosperar, salir adelante, avanzar, así que  venga la prosperidad y el desarrollo a nuestro estado".



Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: