Gobernador activará mesas de trabajos con estudiantes para construcción de sede UNEFA





PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- El Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro activará mesas de trabajos con los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), con la finalidad de construir la sede del centro universitario articuladamente con los arquitectos e ingenieros de la Gobernación.

El mandatario regional expresó que ya se realizaron las primeras inspecciones y que la masa estudiantil contará con la mejor edificación de 15 mil metros cuadrados, jamás vista en el Litoral, pues los trabajos también contemplan el reforzamiento de bases y plataforma que va en un 70% de avance, ensanchamiento de columnas y bigas; para ejecutar los trabajos con tecnología venezolana.

El Gobernador se comprometió en las próximas semanas a reunirse con los unefistas a su vez que hará enlaces con el Gobierno Nacional para en su nuevo período de gestión, habilitar un nuevo autobús para el traslado de los estudiantes. Asegura que la sede de la Unefa contará con amplias instalaciones para el desarrollo académico y personal de los nuevos egresados. 


Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: