Cerro Colorado recibe atención inmediata por parte del Gobierno Regional



Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D'auria.- Gobierno en la calle, llegó este miércoles al sector Cerro Colorado de la parroquia Naiguatá.

El gobernador del estado Vargas en compañía de todo su tren ejecutivo y el candidato a la Alcaldía del Municipio Vargas José Alejandro Terán, atendió de manera satisfactoria las necesidades expuestas por los habitantes de ésta localidad, girando instrucciones precisas para la ejecución de diferentes obras de infraestructura, salud, seguridad y educación.

"Hemos comenzado esta modalidad de atención a través del gabinete social, que nos permite como gobierno atender las prioridades de nuestro pueblo, son ustedes lo que nos ayudan a gobernar en base a sus necesidades", afirmó el gobernador García Carnero.

De igual forma, dio a conocer que en las próximas semanas toca visitar para dar respuesta en los sectores de Cambural en Maiquetía y El Junko.

En este sentido se pudo conocer a través de ésta asamblea social, que Cerro Colorado y los sectores aledaños están solicitando, 2.706 metros lineales de caminerías, 1.086 metros lineales de muros de contención, 400 metros lineales de concreto en el sector el Pantano y la reconstrucción del sistema de agua servida, como parte de los trabajos de infraestructura, obras que fueron asumidas de forma inmediata por el Secretario de Gobierno José Manuel Suárez.

De esta forma, el ejecutivo regional aprobó la ejecución de distintas obras de infraestructura, alumbrado público, ejecución de vialidad agríc

Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: