50% de avance lleva pantalla atirantada del terminal de La Guaira






Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.- Un 50% de avance lleva la pantalla atirantada que construye la Gobernación del estado Vargas a través del Instituto de Infraestructura en el nuevo terminal terrestre de La Guaira.

El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro en compañía del secretario de gobierno supervisó los trabajos de esta importante obra.  El mandatario regional, señaló que la construcción de la pantalla atirantada lleva buen ritmo por lo que se espera que para el mes de diciembre ya este culminado.

Por su parte Eduardo Méndez, ingeniero de la obra detalló, que "ya lo que es la parte de acero que es la cabilla está colocado en un 85% actualmente trabajamos en las perforaciones así como en los tirantes, por lo que realizamos jornadas  continuas es decir hasta los sábados, a fin de darle agilidad a la obra".

Durante el recorrido el gobernador Jorge Luis García Carneiro, recordó que la construcción de la pantalla de 8 mil metros cuadrados brindará seguridad y amplitud al transporte público.

 

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: