Gobernación entrega a Polivargas aportes económicos por multas impuestas





PRENSA GOBERNACIÓN.- HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- Un total de Bs. 61.839 mil fueron recaudados durante el recién culminado mes con la aplicación de la Ley de Convivencia Ciudadana, así lo dio a conocer este jueves el Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro durante el octavo acto de entrega de porcentaje por multas impuesta de la Ley de Convivencia Ciudadana.

Explica el director de Polivargas Comisionado Agregado Ángel González, que el 30% se entrega a los funcionarios de Polivargas que impusieron multas. "Haciendo una justa distribución del resto del porcentaje para la recuperación del parque automotor de la institución y el mejoramiento de los espacios dentro de la Comandancia General, se hizo entrega de un 70%  y otro restante de Bs. 18.551.700 para la recuperación de unidades e infraestructura", informó.

De igual forma se entregó una unidad de patrullaje inteligente de paquete, al igual que los directivos se reunieron con los jefes y personal uniformado para asegurarle el aumento de sueldo y pago de aguinaldo al 100% durante la próxima semana, como parte del compromiso social adquirido por el gobernador García Carneiro para dignificar su trabajo.  


Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: