Con reinauguración de dos escuelas Gobernador cierra campaña en Carayaca





PRENSA GOBERNACIÓN.-HÉCTOR  L. HERNÁNDEZ.- Con un cierre masivo de simpatizantes y una caravana roja rojita a la gestión del gobierno regional, el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro hizo entrega de paquete de dos nuevas escuelas en la parroquia Carayaca, superando una inversión millonaria del Instituto de Infraestructura (Infravargas).

El mandatario regional en compañía de su pueblo recorrió las calles y avenidas de la parroquia más grande de Latinoamérica, y se traslado hasta la escuela Rafael Rangel donde con alegría y entusiasmo ofreció a los 530 alumnos la nueva cocina, fachada, pintura, mobiliario escolar, dotación de equipos deportivos, además de la entrega de kits y morrales bicentenarios.

García Carneiro también se propuso recuperar la escuela de Caoma y le cumplió a los 198 niños, niñas y adolescentes que hacen vida en ese centro educativo, pues acompañado de la primera dama María de García y el secretario de gobierno José Manuel Suárez, reinauguró la cancha deportiva, entregó salones pintados, el techado, reubicó la cocina y dotó de implementos deportivos y educativos el centro bibliotecario.

De esta manera el Gobernador sigue dando respuestas a los sectores más vulnerables, asegurando que vendrán más escuelas para Vargas y continuará el plan de inversión en los centros de diagnósticos integral, canchas y hospitales. 


Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: