Nuevas obras de infraestructura en Caruao fortalecerán el turismo








Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.-  Como parte de sus actividades de campaña electoral, el gobernador del estado Vargas y candidato a la reelección Jorge Luis García Carneiro, recorrió los pueblos de la costa Oeste de la entidad.
El candidato por el Gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), inspeccionó las obras ejecutadas  y las que están en  desarrollo, comprometiéndose con los pobladores en una mayor inversión en escuelas y dispensarios;  esto en el marco  de los 314 millones para la ejecución de obras de envergadura.
Asimismo, el líder regional, realizó asambleas con los habitantes del pueblo de Osma, donde escuchó propuestas para nuevas obras. De igual forma, inspeccionó, el dispensario de Oritapo, estructura que está siendo rehabilitado así como también el hospital de La Sabana, allí el mandatario regional, anunció la construcción de un tanque de agua, la reparación de la planta eléctrica y la colocación de nuevos aires acondicionados.
El candidato a la reelección Jorge Luis García Carneiro, resaltó que para el nuevo periodo regional, la inversión en obras de infraestructura y servicios tendrán como fin el fortalecimiento del turismo en la parroquia Caruao.



Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: