PSUV fortalece sus bases en Vargas






Prensa Gobernación Vargas. -Nellizabeth Martinez.-  En horas de la noche de este jueves,  el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, a propósito del encuentro de los equipos Políticos Estadal y Parroquiales,  jefes de Círculos de Luchas Populares y la Dirección Nacional del PSUV,  expuso las dos líneas de acción utilizadas en su gestión para avanzar hacia la independencia económica.

Desde las instalaciones de la Universidad Marítima del Caribe y luego del nombramiento de los responsables dentro de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el mandatario brindó detalles de lo que ha sido su gestión durante el año 2016.

García Carneiro,  informó a los militantes psuvistas que tan sólo en el año 2016 se han ejecutados 156 obras, entre ellas 72 pertenecen al programa de Gobierno Adentro,  que ejecuta a través de los recursos propios generados por las 17 empresas socialistas creadas desde su gobierno atendiendo las infraestructura de las áreas de Educación, Salud y Deporte, en las 11parroquias de la entidad.

Asimismo,  el mandatario destacó  que en materia de ayudas para salud a invertido 182 millones desde enero hasta la fecha,  resultando beneficiados 27 mil 328 varguense.

Resaltó,  además, que unas de las acciones más significativas en beneficio de la población fue la puesta en marcha de la Maternidad de Macuto y la morgue de Pariata,  ya que evita el traslado de las y los varguenses a la ciudad capital.

*****Fortalecimiento de la Estructura del PSUV*****

Es importante tomar en cuenta que en este encuentro donde participaron todos los representantes de la estructura del PSUV desde las bases hasta la Dirección Nacional,  con la presencia del diputado a la Asamblea Nacional Dario Vivas,  el gobernador García Carneiro,  Gladys Requena y José Alejandro Terán se tocaron temas de la coyuntura nacional y lineamiento estratégicos para el fortalecimiento del partido.

Según explicó,  Dario Vivas,  lo que se quiere es la participación  de los militantes de las bases,  "compatriotas responsables,  asumiendo la vanguardia. Queremos que sean la voz que reflexiona y que se respeten a sí mismo,  siendo ejemplo,  demostrando que somos revolucionarios".

Dijo,  además,  que deben ser ejemplo de unidad que comparten un mismo proyecto sin sectarismos,  viendo a los cuadros como lo que son, respetando la diversidad.

*****Equipo Política Estadal y De Ejes territoriales****

Dario Vivas,  vicepresidente del partido
Jorge Luis García Carneiro,  coordinador estadal
José Alejando Terán,  secretario de organización
Juan Iriarte,  movilización
Roybert Sojo,  Propaganda y Comunicación
Yubisay Córdoba,  mujeres
Cruz Quesada,  trabajadores
Olager García, defensa integral
Raúl López, formación
Olga Ochoa, finanza
Arnaldo Moscoso, electoral
Juan Lemus, movimientos sociales
Mireya Perez, enlace con el gobierno
Zulay Baez, clase media
Juan Laya, profesionales y técnicos
Leonor Esteves,  Gran Polo Patriótico
José Félix Valera,  bloque de la patria
Manuel Grillo,  eje territorial 1 Carayaca-Junko
Miguel Montes,  eje territorial 2 Catia la Mar
Edgar Urbina,  eje territorial 3 Urimare-Carlos Soublette
Richard Infante,  eje territorial 4 Maiquetia-La Guaira
Rudy Puerta,  eje territorial 5 Macuto-Caraballeda
Agustín Camacho,  eje territorial 6 Naguata-Caruao




--
Hola...
Nellizabeth J. Martínez Rodil
Lic. Comunicación Social
Periodista Gobernación Vargas
0424-2670109
0412-9951508



--
Prensa Despacho Gobernación de Vargas
Directora, Lic. Veril Mila
tlf:0212-3327004

Gracias por su valiosa colaboración
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: