Parque Temático de Macuto se inaugura este martes


Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- “Estamos verificando los últimos pormenores del Parque Temático para su inauguración. Todo depende si la lluvia no los permite, pero la intención es que a partir de este martes, los varguenses puedan disfrutar de un hermoso espacio de recreación”, dijo García Carneiro.

Tanto el Parque Temático como la Plaza Bolívar y el Terminal de Pasajero de La Guaira, serán lugares que aportarán más que embellecimiento a esta zona central del Estado, ya que los lugareños podrán percibir el sonido del mar y la brisa marina al caer la tarde, permitiendo de esta manera bajar un poco el estrés que genera el día a día.

El mandatario, aseguró que estas obras que forman parte de la cinta costera, enaltecerán a las parroquias Macuto y La Guaira, así como, al autoestima de su gente. “No es sólo el embellecimiento del espacio. Es el compartir con los seres queridos en su parroquia lo que le brindará la propia estima de la zona”, indicó el gobernador García Carneiro.

Cabe destacar, que se estima que a partir de las 6:00pm de este martes, ya muchos varguenses estén gozando de este emblemático parque hecho en revolución.



Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: