Certificado Médico Vial en La Sanidad


Certificado Médico Vial en La Sanidad
 
DESV- PRENSA.- A través de la Coordinación de Medicina Vial, dependiente de la Dirección Estadal de Salud- Vargas, los y las ciudadanas podrán adquirir gratuitamente su certificado médico vial, luego de presentar los requisitos y aprobar los exámenes pertinentes.
Requerimientos
Los y las interesadas deberán presentar una foto 2 por 2 fondo blanco, además del tipeaje de sangre y una fotocopia de cédula de identidad vigente, en la oficina de Medicina Vial ubicada en la planta baja del ambulatorio La Guaira, antigua Sanidad, a muy tempranas horas de la mañana.
Los solicitantes deberán aprobar los exámenes de vista y de presión arterial, para que el certificado médico vial pueda ser adjudicado.
Cédulas y días de atención
Existe un cronograma dirigido a una mejor atención, por lo que los días lunes corresponde recibir a los y las ciudadanas cuyos números de cédula terminen en 1 y 2; los martes los que acaben en 3 y 4; los miércoles corresponde a los que finalicen en 5 y 6; los jueves los números de cédula que terminen en 7 y 8; mientras que los viernes toca a los que ultimen en 9 y 0.
Es importante destacar que durante las jornadas de salud implementadas por la Dirección Estadal de Salud- Vargas tanto en comunidades como en refugios, se brinda el servicio de certificado médico vial, para comodidad del colectivo.



Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: