GOBERNACIÓN TRASLADA PLAN DE BACHEO A LA PARROQUIA CARABALLEDA





 

PRENSA INFRAVARGAS (18/11/2016).- La Gobernación del estado Vargas, trasladó el plan de bacheo y asfaltado a la parroquia Caraballeda, donde a través del Instituto de Infraestructura colocó 12 toneladas de asfalto este miércoles en el pueblo y en la parada de autobuses Caribe - Camurí Grande.

 

Así lo indicó el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, quien explicó que los trabajos se efectúan por medio de la gerencia de vialidad del Instituto siguiendo las instrucciones del gobernador Jorge Luis García Carneiro, para dar respuestas a los llamados hechos por la comunidad.

 

Recordó que también están trabajando en la vía de Chichiriviche, sector Shangrilá atendiendo la necesidad de los habitantes de Carayaca. "Nosotros hicimos enlace con Hidrocapital para que reparen las tuberías y evitar así mayores filtraciones que sigan afectando esta carretera y poder avanzar en las labores. Se están atendiendo las fallas para poder continuar".

 

El presidente de Infravargas informó que cuentan con una cuadrilla de aproximadamente diez hombres, más de cinco maquinarias desplegadas y un camión para trasladar el asfalto. "El gobernador García Carneiro sigue recuperando las vías con el único objetivo de brindarle al pueblo un estado totalmente embellecido y para que los turistas que nos visiten se consigan con una entidad hermosa en pleno desarrollo", manifestó.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: