Reinaugurada cancha de Santa Eduviges



Prensa Gobernación Vargas.-Nellizabeth Martinez.- Con la implementación del programa Gobierno Adentro, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, reinauguró la cancha de Santa Eduviges, la tarde de este martes.


Con actividades deportivas, el mandatario sumo una cancha más a los sectores populares, brindándoles espacios deportivos -recreativos para atacar el ocio que tanto daño puede hacer a los jóvenes y niños de la patria.


En la actividad, el gobernador acompañado de la primera combatiente María de García,  el secretario de gobierno José  Manuel Suarez, aprovechó la oportunidad para entregar kits deportivos a la escuela y al consejo comunal de la zona.


La inversión 2 millones 300 mil, que comprende la rehabilitación  del 70% de la maya perimetral, impermeabilización, pintura y demarcación de pisos, techos de las gradas y sistema eléctrico.


El gobernador instó  a la población a cuidar los espacios que son para el disfrute de las familias y recordó que simultáneamente se van atendiendo estructuras deportivas, de salud y educativas en las distintas parroquias de la entidad.


 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: