GOBERNACIÓN EJECUTA PLAN DE BACHEO DESDE TANAGUARENA HASTA NAIGUATÁ


 

PRENSA INFRAVARGAS (03/08/2016).- La Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura, continúa trabajando sin descanso por mejorar la vialidad de la región costera y trasladó el plan de bacheo a la avenida principal de Tanaguarena hasta la entrada de la parroquia Naiguatá.

 

"Estamos dando respuestas a los habitantes de este sector y colocamos 15 toneladas de asfalto en bacheo, además seguimos con la escarificación y el asfaltado en la avenida Soublette para ofrecerles a los varguenses vías de calidad que contribuyan con su buen vivir", así lo indicó el coronel José Manuel Suárez, presidente de Infravargas y secretario general de gobierno en la entidad.

 

Cuentan con una cuadrilla de aproximadamente veinte hombres, más de cinco maquinarias desplegadas en estas parroquias y dos camiones para trasladar el asfalto. También explicó que la semana pasada se efectuó bacheo en la parroquia Catia la Mar en el sector Mamo frente al gimnasio vertical y en la avenida La Armada.

 

"El gobernador Jorge Luis García Carneiro sigue recuperando las vías con el único objetivo de brindarle al pueblo un estado totalmente embellecido y para que los turistas que nos visiten se consigan con una entidad hermosa en pleno desarrollo", manifestó el coronel Suárez.

 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: