Sistema eléctrico del terminal de La Guaira estarán en el segundo trimestre




Prensa.-Gobernación de Vargas.-Marvelys Zerpa.-  Para el segundo trimestre de este año estará listo la instalación de todo el sistema eléctrico y  aires acondicionados del Terminal de pasajeros de La Guaira, así lo dio a conocer el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, durante un recorrido de supervisión.

El mandatario regional, detalló que también falta por culminar la pantalla atirantada, trabajos que se ejecutan en la parte trasera del terminal y que brindaran seguridad y amplitud al transporte público. Asimismo recordó, que el nuevo terminal contará con 60 locales, atención al público, banco, cajeros auto0maticos y nivel feria.

El líder regional, indicó que "en este terminal funcionará la parada hacia Caracas, las rutas troncales así como también las líneas que van hacia Naiguatá y Caruao".

El gobernador Jorge Luis García Carneiro, aprovechó la oportunidad para invitar al pueblo de Vargas a la inauguración de la Plaza Bolívar Chávez, obra que se estará aperturando el próximo 19 de abril. 


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: