Ambulatorio La Guaira cuenta con consulta de nutrición y dietética


Prensa Dirección Estadal de Salud Vargas 03-04-2017.- En el marco de garantizar el acceso gratuito a la salud a toda la población varguense, la Dirección Estadal de Salud, tiene operativo la consulta de nutrición y dietética en el primer piso del ambulatorio La Guaira los días lunes y miércoles en el horario de 1 p.m. a 4 p.m. con la licenciada Agnny Yánez especialista en el área, así lo informó directora Estadal de Salud Yadira Castillo, quien resaltó la importancia de no automedicarse y asistir y permanecer en contacto con especialistas para una mayor prevención y cuidado de la salud.

La consulta se estará realizando con previa cita y los pacientes deberán asistir con referencia médica y exámenes de laboratorios como hematología completa, triglicéridos, colesterol y heces.

Castillo destacó la importancia de dicha revisión en pacientes renales, diabéticos, hipertensos, cardiópatas y con casos de desnutrición, realizando una invitación para aquellos que no llevan un control o balance de masa corporal, peso y talla.

Mencionó que "el servicio está disponible para la población en general, sin distinción de sexo o edad", además explicó que mediante la consulta se entregará al paciente un régimen alimenticio según lo requiera.




Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: