GOBERNACIÓN DARÁ VIDA A PROYECTO TURÍSTICO EN TRES PLAYAS MÁS



 

PRENSA TURISMO VARGAS (02/07/2015).- Más de 50 prestadores de servicios turísticos pertenecientes a las playas Bahía Marina, Taguao y Las Salinas salieron brincando en un pie de la reunión efectuada este jueves en Infravargas, donde la Gobernación, a través del Instituto de Turismo (Iatev), les informó las buenas nuevas para la rehabilitación integral del eje costero e incentivar más el turismo en la entidad.

 

El anuncio lo dio a conocer el presidente del Iatev, Ernesto García, quien aseguró que por instrucciones del gobernador Jorge Luis García Carneiro, tras concluir la construcción de los kioscos que se levantan en playa Coral, trasladará todos los esfuerzos del gobierno regional para la recuperación de los espacios de Bahía Marina (playa situada al lado del terminal de pasajeros de Catia La Mar), Taguao y Las Salinas.

 

Informó García que a partir de este momento se estrecha la relación entre el Iatev y los prestadores de servicios turísticos de las zonas mencionadas para comenzar así a fortalecer su organización, establecer las prioridades y dar forma al proyecto de rehabilitación. "Ya nuestro secretario de gobierno, el coronel José Manuel Suárez, dio los lineamientos a su equipo de Infraestructura para iniciar la recuperación de la vialidad con operativos de bacheo y asfaltado para que tanto los turistas como los transportistas disfruten de vías óptimas".

 

El presidente del Iatev recordó que es un trabajo mancomunado con las diferentes instituciones. "Vamos a hacer enlace con Corpoelec para que corregir el alumbrado en estos sectores, así como con Hidrocapital y con la Policía del estado para que las playas cuenten con servicios de primera y mayor seguridad", dijo.

 

También explicó que el proyecto en Bahía Marina iniciará con el relleno de los espacios para que los kioscos estén al nivel de la vía principal y puedan prestar servicios todos los días y no únicamente los fines de semana o en temporada vacacional.

 

Jesús Rojas, prestador de servicio turístico en Las Salinas, manifestó su alegría por los anuncios gubernamentales y agradeció al gobernador García Carneiro y al coronel Suárez "por ponerle alma, pecho y corazón al turismo en Vargas".

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: