"Proclamación candidata"


Más obras para Vargas

Candidata reafirma aun más su compromiso con Vargas

Nota de Prensa Gobernación de Vargas,.- Yhojhana D'auria.- El pueblo heroico de Vargas celebró el triunfo de la democracia y la participación popular, demostrada el pasado 28 de junio.

El Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro,  junto a la candidata electa María de García y todos los hombres y mujeres que participaron en estas primarias, expresaron su más profundo agradecimiento por la activa participación que hubo durante estas elecciones.

"En nombre de todos los candidatos, gracias por su apoyo, hoy ha ganado el Poder Popular, ha ganado el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ahora más que nunca tenemos compromiso y fuerza, para defender nuestra patria soberana", así lo manifestó la candidata María de García.

De igual forma manifestó que, "Gracias al pueblo de Vargas,  porque el 28 salió a celebrar de manera contundente,  la democracia en Vargas y en toda Venezuela se ha reafirmado. Me siento feliz, yo tengo este compromiso con ustedes, porque ustedes nos escogieron. Ahora el deber nos llama para salir a votar el próximo 6 de diciembre".

Por su parte el Gobernador y Coordinador Regional del PSUV, G/J Jorge Luis García Carneiro, aseguró que  Vargas fue el mejor estado en participación popular, "nos sentimos contentos con los 12 candidatos, lo que menos se imagino la oligarquía es que el pueblo iba a salir a participar de manera contundente".

Hizo énfasis en afirmar que, "tenemos fe y esperanza que estos cargos nos comprometen aun más porque  mi estado se llama Vargas y a los varguenses nos debemos".

De igual forma, hizo oportuna la ocasión para anunciar a todo el pueblo de Vargas, la inauguración y avance de algunas obras en el estafo. Entre ellos dio a conocer que "para el próximo 30 de agosto se estará  inaugurando el último tramo de la Autopista de Mare Abajo y  el mismo día todas las familias comenzaran a disfrutar del Parque Temático Macuto".

Aseguró que "el triunfo del próximo 6 de diciembre lo celebraremos en la  plaza Bolívar de la Guaira y en el local nocturno que estaremos inaugurando ese mismo día, al aire libre en el Terminal de La Guaira"

Anunció además de que fueron aprobados 200 millones para dar inicio a la segunda etapa de la plaza Bolívar de La Guaira

Ya al finalizar, dio nueva victoria que ha obtenido  el estado, tras haberle sido otorgado el permiso para exportación de aluminio,  en régimen legal de aluminio, y hasta la fecha el estado ya tiene negociado más de 100 toneladas de este rubro,  ingresos que se transformaran en vivienda, para salud.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: