ESTE FIN DE SEMANA ELIMINAN REDUCTORES DE VELOCIDAD EN VÍA A LOS CARACAS






 

PRENSA TURISMO VARGAS (29/05/15).- Atendiendo una solicitud del sector transporte público de la entidad, la gobernación de Vargas eliminará este fin de semana unos reductores de velocidad y la ubicación de algunos ojos de gato que fueron instalados en la nueva ciclovía que construyó el Ministerio de Turismo y el ejecutivo regional en la parroquia Naiguatá.


El corredor ciclístico de unos 16 kilómetros, va desde playa Pantaleta hasta la ciudad vacacional Los Caracas, bordeando toda la franja costera de esa parroquia de la zona este de la entidad.


Ernesto García, presidente del Instituto de Turismo en la entidad, realizó un recorrido con personal de Infravargas y Mintur por el lugar, para evaluar la situación y buscarle solución a la demanda que venía haciendo los transportistas para que eliminaran algunos reductores de velocidad, pues consideraban que le estaban generando muchas afectaciones en los cauchos de sus unidades.


Al respecto, Francisco Quevedo, presidente de la cámara de transporte público en la región, agradeció la atención inmediata de la gobernación y señaló: "hicimos una solicitud y la respuesta de las autoridades fue en tiempo récord", expresó.


El presidente del Iatev señaló que esa ciclovía será inaugurada en los próximos días. Este fin de semana iniciarán la eliminación de los reductores de velocidad. En paralelo, realizarán el desmalezamiento en algunos tramos, sobre todo por el área dispuesta para ciclistas de alto rendimiento y se realizó la coordinación con Corpoelec para la reparación de dos postes que no están en óptimas condiciones.

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: