Culminó Ejercicio Independencia 2015 en Vargas



Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.- Este sábado, culminó en el estado Vargas El Ejercicio Independencia 2015, actividad que se desarrolló a nivel nacional, en función de defender la patria y garantizar la seguridad en caso de alguna situación que atente contra la defensa integral de Venezuela.

El cierre del Ejercicio Independencia 2015, se llevó a cabo en las instalaciones de la antigua Almacenadora Caracas, en la parroquia Catia la Mar,  y contó con la participación del gobernador Jorge Luis García Carneiro, el Ministro de estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) Luis Alfredo Motta Domínguez,  el mayor general Antonio Benavides Torres, comandante (Redi-Central) y el alcalde del Municipio Alcalá Cordones.

El mandatario regional, destacó  que para el cierre de este ejercicio se conformaron seis comisiones en las áreas de política, social, económica, social, justicia y orden interno, gestión de riesgo y telemática. Resaltando la actuación de cada una de estas situaciones, las articulaciones necesarias y las responsabilidades de los entes participantes.

"Estamos fortalecidos y protegidos por la constitución nacional, ella establece bien claro que cada uno de nosotros tenemos que sumarnos a la defensa integral de Venezuela. Nosotros en ningún momento vamos a estar calificados como terroristas, el día que nos toque tomar la decisión de defender  en cualquier posición lo haremos". Manifestó García Carneiro

Por su parte,  Antonio Benavides Torres, comandante (Redi-Central), aplaudió la organización del cierre del Ejercicio Independencia 2015, "la Redi –Central, hoy culminó un ejercicio en Vargas con cien puntos", Torres hizo un llamado hacer el mejor ente multiplicador en cuanto a la importancia de este nuevo sistema territorial en la lucha de la fuerza no armada.

Por último, el Ministro de estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) Luis Alfredo Motta Domínguez, subrayó que para el segundo semestre de este año se llevará a cabo la práctica nacional.



Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: