GOBERNACIÓN FORTALECE EMPRESAS SOCIALISTAS DEL ESTADO



 

PRENSA INFRAVARGAS (07/04/2015).- Para fortalecer las empresas básicas socialistas del estado, la Gobernación de Vargas, a través del Instituto de Infraestructura, se encuentra en proceso de adquisición de camiones, maquinarias, equipos y repuestos que permitirán beneficiar a más de un millón de varguenses.

 

Con un presupuesto aprobado de 26 millones 300 mil bolívares por medio del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, explicó que equiparán estas empresas para brindarle un mejor servicio al pueblo y culminar lo antes posible las obras que están en ejecución a lo largo y ancho de la entidad.

 

"Esta iniciativa ayudará a mejorar la producción en la planta para la extracción de materiales no metálicos, canteras, planta de asfalto, concreteras, recuperadoras de metales, fábrica de adoquines, industria del pego, gran misión vivienda Venezuela y acelerará la construcción de las bases de misiones en los sectores más necesitados", dijo el coronel Suárez.

 

Para el presidente de Infravargas la prioridad es la patria. "Siguiendo instrucciones directas del gobernador Jorge Luis García Carneiro continuamos impulsado infraestructuras de primera calidad y espacios para el desarrollo social, económico y productivo de nuestra gente", agregó.

 

El coronel Suárez manifestó la importancia de que los varguenses reciban cursos y aprendan todas las técnicas para el buen uso y mantenimiento de estos equipos, a fin de que se les hagan periódicamente los trabajos necesarios para mantener su óptimo funcionamiento y garantizar la vida útil de estas maquinarias.

 

Fotos:

 

Coronel José Manuel Suárez secretario de gobierno y presidente de Infravargas

 

Trabajan en la adquisición de nuevos camiones, maquinarias, equipos y repuestos  


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: