Vargas entregó 140 mil firmas en contra del decreto de Obama




Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.-La campaña de repudio a las agresiones estadounidense contra Venezuela "Obama Deroga el Decreto Ya", supera en Vargas las 140 mil firmas, así lo informó el gobernador del estado Vargas Jorge Luís García Carneiro.

El mandatario regional, indicó que Vargas ya, hizo entrega de 14 cajas contentivas de cuadernillos que suman 10 mil firmas las cuales fueron trasladadas a Caracas para ser entregadas al jefe de campaña contra el decreto imperialista, Jorge Rodríguez, miembro de la dirección nacional del PSUV.

El máximo líder regional, resaltó, que la recolección de firmas continuará este miércoles en cada uno de los puntos rojos que fueron desplegados a lo largo y ancho del estado y Plazas Bolívar.

Asimismo, aplaudió el trabajo de los Círculos de Lucha Popular y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, quienes se han expandido por toda la región, para recolectar todas las firmas necesarias.    

"Es ahora cuando más debemos trabajar, Venezuela nos necesita y es tarea de todas  y todos defender la Patria de Bolívar y de Chávez, sigamos en la calle, parques, plazas,  iglesias  y hagamos que la fuerza revolucionaria se haga sentir", expresó García Carneiro.  


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: