ENCUENTRO REGIONAL COMITE DE SALUD

Prensa Dirección Estadal de Salud. Vargas. 01-12-2014.- Este miércoles tres de diciembre se llevará a cabo el I Encuentro Estadal de Comités de Salud evento organizado por la Dirección Estadal de Salud Vargas a través de la Coordinación de Comités de Salud que tiene por objetivo reunir a todos los voceros de los consejos comunales que hacen vida en la región. Entre los puntos a tratar destacan la activación de los comités de salud, discusión del Plan de la Patria, nuevos retos de la organización popular, operatividad de los centros de salud.

La actividad está enmarcada en el impulso del Sistema Único de Salud, dotación y equipamiento, recurso humano y proyectos. Así lo informó la directora Estadal de Salud, Yadira Castillo, quien invita a todos los voceros a participar activamente en el Encuentro a realizarse en el auditórium del Canes, ubicado en la avenida El Ejército de la parroquia Catia la Mar, a partir de las 8:00 de la mañana.

Por su parte, Leonor Longa coordinadora regional de los Comités de Salud, destacó que la actividad permitirá la integración entre los consejos comunales y las instituciones de salud como la Dirección Estadal, la Secretaría de Salud de la Gobernación, Barrio Adentro e Ipasme. "Está previsto que nos acompañen por cada parroquia 20 representantes de los consejos comunales, esta actividad se realizará cumpliendo lineamientos del Ministerio de Salud para fortalecer las políticas emanadas desde el despacho de la Ministra Nancy Pérez", dijo Longa. 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: