"Inauguración Fuente de la Vida"


Nota de Prensa Gobernación del estado Vargas.- Yhojhana D'auria.- La parroquia La Guaira, arriba hoy a sus  427 Aniversario, a lo largo de estos años, esta colonial pero ahora moderna parroquia ha vivido grandes transformaciones.  

La Guaira en la que hoy vivimos, se ha sacudido el polvo de la tragedia y ha dado paso a grandes obras de infraestructura, que hacen una combinación perfecta entre lo colonial y lo moderno. 

"Hoy celebramos con gran entusiasmo estos 427 años de su Aniversario porque hemos visto grandes avances en la transformación de esta histórica parroquia", señaló el Gobernador del estado G/J Jorge Luis García Carneiro. 

En este sentido acotó que, como regalo por este Aniversario  la Gobernación del estado Vargas, inauguró el día de ayer "La Fuente de La Vida", en la redoma de Punta de Mulatos, la cual fue rediseñada bajo un nuevo concepto de ornato  con mobiliarios urbanos que simulan movimientos cinéticos en el suelo, según lo dio a conocer el Ingeniero Dávila, quien estuvo a cargo de la obra.  

De igual forma, se han sumado obras como la construcción de un nuevo terminal de pasajeros, el segundo más grande de la entidad, y la plaza Bolívar más grande de Latinoamérica. Además, un estadio de béisbol menor, caminerías, paradas peatonales y parques biosaludables. 

A su vez, se espera dar inicio a la construcción de la marina de Punta de Mulatos y el bulevar que va desde el avión, hasta la entrada del estadio de Los Tiburones de La Guaira, el cual recibió este martes una inversión de un millón y medio de dólares, para la reactivación de su obra, anunció el Gobernador de la entidad. 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: