Policía de Vargas celebra su 10 aniversario


162 funcionarios de la primera promoción reciben condecoración

Policía de Vargas celebra su 10 aniversario

 

 

 

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- En horas de la tarde de este sábado la Policía del estado Vargas, celebró su 10 aniversario en el patio de la sede de la zona 1, ubicada en el sector Guanape de la parroquia La Guaira.

 

La actividad contó con la asistencia del secretario de Gobierno José Manuel Suárez, en representación del primer mandatario regional Jorge Luis García Carneiro, el comandante general de Polivargas Oswaldo Nieves, representantes de la Fuerza Armada en la entidad, ONA y del Ministerio Público, así como el prefecto de Vargas Roibert Sojo.

 

En el evento fueron entregadas las condecoraciones, Orden Sol de Vargas, en su tercera clase a los funcionarios Rodríguez Yorvis y Flores William, por el desarrollo de los procedimientos policiales y su conducta intachable, así como la condecoración de la Antiguedad al Servicio en su cuarta clase a los 162 oficiales que comprenden la primera promoción del policías de Vargas y por último la condecoración Mérito al Servicio en su tercera clase al oficial Martínez Diego, por la cantidad de procedimientos realizados.

 

El oficial García Vargas fue quien brindó las palabras en este solemne acto, quien destacó la loable labor que viene ejecutando la policía en la región y quien instó a sus pares a seguir fortaleciendo la disciplina y demostrar que son una institución con excelentes servidores públicos.

 

"Es necesario que hagamos de nuestras Leyes y reglamentos un dogma. Es urgente hacer mucho por la población y hacerlo bien, para fortalecernos como institución y como personas", dijo García Vargas.

 

Por su parte, el secretario de gobierno José Manuel Suárez, indicó que el gobierno de Vargas viene trabajando el bienestar de la institución policial, realizando equipamiento necesario para el buen funcionamiento policial, brindando nuevos vehículos como patrullas y unidades motorizadas, así como el mejoramiento salarial.    

 

Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: