GOBERNACIÓN INVIERTE MÁS DE MIL OCHENTA MILLONES DE BOLÍVARES EN LA GUAIRA



 

PRENSA INFRAVARGAS (28/06/2016).- Más de mil ochenta millones de bolívares invierte la Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura, en la capital de la región para seguir contribuyendo con el desarrollo de esta parroquia que celebra este 29 de junio su aniversario 427.

 

El coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, felicita a los parroquianos por la confianza brindada al gobierno regional y el notable avance que en materia de infraestructura ha tenido La Guaira. "Nosotros desde la Gobernación seguimos poniéndole corazón demostrando que estamos comprometidos con nuestra gente otorgándoles grandes obras para el disfrute y el buen vivir de todos".

 

Entre las principales que están en ejecución se encuentra la segunda etapa de la construcción de la plaza Bolívar en honor a los miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) y al comandante eterno Hugo Chávez con una inversión de 333.901.192 bolívares, la cual será inaugurada el próximo 24 de julio.

 

También mencionó que trabajan en la tercera etapa del Terminal de Transporte con un monto de 238.500.851 bolívares; la rehabilitación del alumbrado público de la plazoleta en la Casa Guipuzcoana y la plaza Vargas, donde inyectaron un total de 1.901.450 bolívares. Así como el aprovechamiento de fuentes subterráneas para el mejoramiento del servicio de agua potable en el estado con 378.618.430 bolívares.

 

En cuanto a la culminación de la rehabilitación e instalación del techo en la cancha de usos múltiples de Llano Adentro, informó que la iluminación está lista y sólo faltan los acabados y la pintura, obra para la cual invirtieron unos 13.602.948 bolívares. "Debemos mencionar que contamos con el plan de asfaltado desde El Cantón hasta el ambulatorio la Guaira, vaciando aproximadamente 4 mil toneladas en ambos sentidos sólo en esta parroquia y seguiremos hasta llegar a Macuto", agregó.

 

El presidente de Infravargas recordó que fue reubicado el Chorro de la Vida, acompañado de la construcción de ornato, sistema de riego en áreas adyacentes y colocación de adoquines en las redomas de la avenida Carlos Soublette, específicamente en Punta de Mulatos y en la actualidad laboran en la redoma del Seguro Social y en la fuente de La Prosperidad con 108.097.098,17 bolívares. 


"En nuestra capital tenemos paradas, parques, canchas, el gimnasio vertical que está en construcción, la pasarela de Guanape, el estadio de béisbol menor y muchas obras más que demuestran la excelente gestión del gobernador Jorge Luis García Carneiro, hombre visionario y dispuesto a luchar por el buen vivir de su pueblo".

 

Fotos:

 

La plaza Bolívar más grande del mundo está ubicada en La Guaira y será inaugurada próximamente

 

El terminal cuenta con techos aerodinámicos y permitirá el reordenamiento de las paradas de rutas troncales

 

Con el programa Gobierno Adentro se están rehabilitando canchas, escuelas y centros de salud

 

Se lleva a cabo el plan de asfaltado en ambos sentidos donde se han vaciado 4 mil toneladas

 

El gimnasio vertical contribuirá con el esparcimiento y recreación de los niños y jóvenes de la entidad


-- 
Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: