Gobernador reinaugura Escuela Nacional de Caraballeda


 

Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.-  El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, en compañía de la primera dama María de García, reinauguró la Escuela Nacional de Caraballeda, obra ejecuta por el programa Gobierno Adentro.

La rehabilitación de esta infraestructura educativa, consistió en la recuperación de la fachada principal, embellecimiento interno,  cocina, cancha deportiva, revisión del cableado eléctrico, recuperación del parque infantil y reparación del tanque de 20 mil litros de agua.

En esta oportunidad las instituciones que apoyaron con los trabajos son el Instituto de la Vivienda (Ivivar), Secretaria de Seguridad Ciudadana y Emergencias 171.

Yasmín Ugueto, directora de la Escuela Nacional de Caraballeda, agradeció al gobernador y a las instituciones que hicieron posible la rehabilitación de la unidad educativa "agradezco al gobernador por habernos  recuperado nuestra escuela. Nosotros nos comprometemos en mantener cada espacio".

Por su parte, el gobernador Jorge Luis García Carneiro, manifestó que "el programa Gobierno Adentro, es posible gracias a los recursos propios que genera  la Gobernación a través de las diferentes empresas socialistas".

Asimismo, recalcó que de manera simultánea el programa Gobierno Adentro recupera escuelas, canchas y espacios públicos en las 11 parroquias del estado.


Share on Google Plus

About RADIO CHUSPA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: